domingo, 4 de noviembre de 2012

Cristo vive

Pilar 4 de nobienbre del 2012 una bes mas con tigo CRISTO VIVE compartimo esta palabra cuando JESUS visita a marta y maria san lucas 10 ..versiculo
38 .42 ,..acontecio que yendo de camino entro en una aldeas ,y una mujer llamada marta le recibio en su casa .
esta tenia una hermana que se  llamaba maria , la cual ,sentandose a los pies de JESUS oia su palabra .pero marta se preocupaba con muchos quehaceres ,y
acercandose ,dijo señor no te da cuidado que mi hermana me deje serbir sola dile ,pues ,que me ayude.Respondiendo JESUS ,le dijo ,Marta ,Marta ,afanada y turbada estas con muchas cosas.pero solo una cosa es necesario ,y Maria ha escogido la buena parte ,la cual no le sera quitada.entendemos que Maria se
sento a escuchar la palabra de DIOS que JESUS le trasmitia a Maria pero Marta estaba con muchas cosas que haser nos imaginamos que tu y yo estamo en
nuestras casa y en ese momento JESUS llega en nuestra casa queriendo trasmitirno la palabra de DIOS su PALABRA y tu enpiesas a estar atenta o atento
de lo que JESUS quiere transmitirno pero yo doi mas atencion en esa terea cotidiana de cada dia y por lo meno no dejo un momento esa tarea y pongo
atencion a lo que JESUS quiere transmitir algo de su proposito para mi vida tambien tu y yo como nos imaginariamos y como se sentiria JESUS asi se sentiria
triste al ber que yo no le pongo atencion a su palabra muchas beces sucede asi con cada ser humano en no querer poner atencion a su palabra y si no
ponemo atencion a su palabra como podriamos entender su proposito para cada uno de nuestras vida tu desidiria poner atencion al lamado de JESUS
ESTA ES TU DESICION tu deside y te inbito a poner una determinacion de la cual tu estas pasando alomejor tu muchas bece has querido poner atencion al
proposito de DIOS de JESUS en tu vida para tu vida y este es el tiempo de la cual tu estas podra poner una determinacion de cual tu estas artabesando
y poner fin a tu carga que tu mucas vese estas queriendo cargar solo sola pero JESUS se te ofrese como tu buen pasror de la cual el en esta manera tu
podra poner atencion a este JESUS que el quiere llebar tu carga tal bes muchas beses dise tu que sola o sola bas a poder cargar  pero muchas beses se te hase pesada ,pesado yo te quiero desir que tu puede poner todas, todos tu cargas sobre el porque el no quiere verte llebar sola ,solo tu carga pero para eso
tu tienes que escuchar su proposito para tu vida asi como dise su palabra bienabenturados aquel que escucha mi palabra .bienabenturados quiere desir
 cuando un ser humano se siente  mas  feliz de lo que haora se encuentra pero hay una cosa mas JESUS quiere que nosotros escuchemo su palabra y
guardar, poner en practica tratemos de ser obedientes a su palabra a su llamado el dise yo golpeo la puerta ,aquel que abre yo entro y senare con el .
el puede golpear tu puerta por medio de la predica de su palabra tu desidirias abrile tu puerta aquel puerta de tu corazon   

No hay comentarios:

Publicar un comentario