viernes, 31 de agosto de 2012

Celia Noemi Torres

Pilar 31 de agosto    QUE Dios vendiga tu vida nuevamente con tigo Cristo vive hoi nuestro tema es en estar atento a lo que Dios habla a tu vida por medio
de su sierbo ,o su predicador ,o una evangelista ,.te ago una pregunta tu que haces cuando Dios enbia a su escogido por ejemplo a predicar su palabra sea en tu
barrio,en tu ciudad,en tu comunidad,.por que la palabra del Sr. dice asi en deutereonomio,.18...versiculo..19 ..Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que
el hablare en mi nombre ,yo le pedire cuenta .Hechos .,cp.3.versiculo.23.Y toda alma que no oiga a aquel profeta ,sera desarraigada del pueblo .entendemos
que desde la antiguedad Dio habla a que oyeramo a su profeta,a supredicador ,o ebangelista, Dios enbio a Jesus su hijo unos tiempo aqui en la tirra y el
predico las palabra asi como iso muchos milagro ,tanbien predico aquellos profeta que Jesus mismo lo preparo a ello ,.Jesus a sus disipulo lo preparo ,profeta
  asi tambien el dejo su palabra para nuestras Vida hagamos disipulo asi como dice la palabra de Dios ojala que todos fuesemos profeta es por que el quiere
que nosotros seamos todos `profeta que mas por ejemplo que cuanado Dios embia a su sierbo a que se predique su palabra ,lo estemos escuchando a esa personita
que Dios mismo lo preparo porque DIOS mucha de la vece escoge a la persona para repartir su mensaje ,su palabra ,su mandamiento ,entendemos entonces
 que Jesus predico aqui antes de nosotro pero que dejo una orden a sus profeta y esa orden tambien es para nosotros quetal estamos en el camino del Sr.
estamos practicando estos mandamiento ,como disipulos ,como profeta ,ebangelista ,misionero ,tratamos de aser llegar el mensaje la orden de este Dios
nosotro como disipulo ,i por si quisa hai persona que tal bes rechasa este mensaje que biene a ser la palabra de Dios el mismo dice asi que un dia
todas esa persona que no quisieron escuchar su mensaje su palabra la palabra de Dios rendiran cuenta al sr. Dios,. por ejemplo desimos yo se todo no nesesito
que nadie me enseñe por que hoi dia hai persona que se ecspresa en esta manera tal bes por que el ser mui fanatico por la religisdad no podemos tratar de entender
 el proposito de Dios para nuestras vida en bee de tratar de reflecsionar como estamo en lo espiritual o en que tenemos esa falla esa falta para con Dios muchas beses
nosotro nos engañamos y es alli que no podemos retroseder de la religiosidad y poder entender el proposito de Dios para nuestras vida que Dios no es religion
hoi dia hai persona que se an combensido que Dios es el camino correcto para la humanidad que la rreligiosidad es enbano es una perdida de tiempo asi como yo
era antes yo era mui rreligiosa por que no sabia sus mandamiento pero un dia me atrebi en escuchar su palabra y al escuchar su mensaje comprendi lo que el queria para mi
vida y fu asi que rretrosedi de mi pecado ,de mi falta mi falla llegue al arrepentimiento le asepte a Jesus en mi vida alli yo me di cuenta que si yo no rretrosedia de
mi ignorancia en esto tiempo ni se lo que iba pasar de mi vida  por que una persona sin conocer la palabra de Dios bibe en una confusion hoi dia tambin hai todabia
persona que biben en la confusion en la segura de lo espiritual tal bes por que no an conocido su palabra o tal bes por que no han querido rretroseder del
fanatismo de la rreligion mimos una bes mas asia adelante Dios nunca ha traido una rreligion para la humanidad porque es a el quin le tenemos que poner en
primer lugar a nuestra vida cuando bamos conociendo su palabra alli nos rrecordamos de aquel tiempo cuando estabamos en la ignorancias y de la rreligiosidad
en que bibiamos yo por eso tiempo cuando me rrecurdo digo muchas bese por que no le conoci temprano a Dios pero dice la palabra del Sr. que todo tiene su
tiempo estas palabra te enrtgo para tu vida que alomejor tu tiempo de conocer a Dios hoi no es o pude ser que sea hoi asi que toma un tiempo y rreflecsiona
si hoi  es tu tiempo o todabia en escuchar su mensaje su palabra su proposito para tu vida tu puedes leer la Biblia en esa manera puedes entender el mensaje
para tu vida de parte de Dios ,Dios habla en esa manera tambien a la humanidad .Hechos 3..versiculo .22.por que Moises dijo a los padres .El sr.vuestros
Dios os lebantara profeta de entre vuestros hermanos,como a mi ,.a el oireis en todas las cosas que os hable,. yo muchas bese he predicado por medio
de mi alto parlante y tube tres bese aquella persecucion  pero Dios me dice tranquila tu conoces mi palabra que dice asi ellos rrendiran cuenta con migo un dia
tu ponte Feliz por que yo tengo una rrecompensa para ti por lo que tu has hecho y ellos se rrebelaron en contra mio no en contra tuyo asi yo me dije un dia
las rrespuesta a mi., aquella ves cunado uno poco de mi besino me asian la persecusion.,miren como es la cosa cuando Dios permite hacer llegar mas alla su palabra
mis besino me isieron la persecusion en mi barrio ,pero Dios permitio en esta manera para poder llegar mas alla porque el sabe donde hai nesesidad ,y me dijo
sierba mia bastante predicaste a esta gente pues ellos no quisieron escuchar pues un dia me rrendiran cuenta ellos tu isiste lo correcto tu tienes tu premio ya ,
mas tu no eches demasiado Perlas a estas gente tu sabes que es la perlas las Perlas biene a ser su palabra mas presida de este mundo que ecsiste tal bes ellos
dicen le hemos parado pero no es asi ,Dios permitio en esta manera para mi es una bendision por que el intendente de mi comunidad me dio la oportunidad
de predicar en esta manera como lo estoi hasiendo asi El y yo isimos un trato en que el me dio una propuesta en pagar un espasio radial sea en cualquir
rradio pero Dios me hablo y me dijo que sea de esta manera este intendente de toda manera acepto mi propuesta i quedamo de acuerdo miren como Dios
ase las cosas muchas bese nosotro hasemos la pregunta y desimo por que Dios me pasa todo esto pero uno tiene que entender que Dios da la ultima palabra
de hecho Dios ya me dio la rrecompensa un espasio pagado Grasias Dios de AMOR de misericordia me dije yo supongo que en mi barrio hai persona
bendesida tendran una computadora y alli nuebamente me veran predicando la palabra de Dios i que un dia Dios toque el corazon
de ellos i se aserquen a Dios i alli sabran cuando una persona se enamora de Dios uno ase lo que sea por Dios yo no les guardo rrencor  al contrario que Dios
tenga misericordia de ello todo casi son persona con dinero pero quiro que ello sepan que Dios es el dueño de todo no haique poner la confiansa en el dinero
la mejor cofiansa esta en Dios no al dinero la palabra de Dios dice asi en san mateo .6.ver ..19.no os hagais tesoros en la tierra donde la polilla minan y hurtan, ,
   sino haceos tesoros en el cielo ,donde ni la polilla ni el orin corrompen,y donde ladrones no minan ni hurtan.porque donde este vuestro tesoro ,alli estara
tambien vuestro corazon ,hoi dia las persona depositan su confiansa en su tesoro ,depositemos en nuestro corazon en primer lugar a Dios sobre todas las cosa 
  san marcos ,.10 vr.. 23.hasta 27..usted puede leerlo todo .,hijos cuan dificil les es entrar en el rreino de Dios ,a los que confian en la rriquesa
no pongamos nuestra confiansa en aquellas rriquesa porque sera tan difisil conceguir la entrada en el rreino de Dios , Me despido Bendiciones.
CRISTO VIVE ,CRISTO TE AMA MUCHO .........,.,.,.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Celia Noemi Torres

Celia Noemi Torres;Bendiciones Cristo Vive con tigo ebangelisindo en esta manera doi grasias a Dios por todo y en todo porque Dios dice que tenemos que dar grasias en todo
sea  cuando hai bendiciones o por hai se esta trancando tu bendicion no inporta ,pero si que yo se que para Dios le importas muchisimo y le inporta tu
bendicion lo que pasa que muchas vece una persona piensa que a Dios no le inporta lo que le susede claro que a Dios le importa mucho lo que te sucede no
piense que Dios no escucha ni ve claro ,DIOS siempre esta con nosotro alli ,mucha de las veses no lo bemos pero lo centimos en el espiritu no seamos como
Tomas ,conoces tu a Tomas ,Tomas era unos de los dicipulos de Jesus dice la palabra de Dios asi que cundo Jesus resusito se le aparesio a su dicipulo i Tomas
estaba con ellos luego dijo a Tomas pon aqui tu dedo,i mira mis manos ,i aserca tu manos ,i metela en mi costado ,i no seas incredulo ,sino creyentes .
entonces Tomas respondio i le dijo Sr.,mio y  Dios mio
 .Jesus le dijo por que me has bisto Tomas creiste ,.Bienabenturados los que no vieron ,i creyeron .Jesus una ves mas insta a que podamos creerle a el sin que nosotros
le beamos a el ,para que seamos Creyentes ,no incredulo ,Bienabenturados .biene a ser cuando estamos Feliz ,i mas de lo que estamos haora Feliz,.entonces
ponte Feliz ,Feliz ,tu auque no le bes a Jesus el esta alli con tigo cuando tu enpiesas a creer tu lo sentiras en lo espiritu a el que es Jesus,.estas palabras tu bas a
encontrar en san juan .capìtulo 20.,..versiculo..24.hasta .29  ,..Jesus dice alla .san lucas .capitulo 4 ,.versiculo 16 .hasta 30.usted puedes leerlos si quieres
El espiritu del sr. esta sobre mi ,por cuanto me ha ungido para dar buenas nuebas a los pobres.,Me ha enbiado a sanar a los quebrantados de corazon.,a
pregonar libertad a los cautibos,i bistas a los ciegos., a poner en libertad a los oprimidos., a predicar el año agradables del  Sr. la palabra del Dios dice
que el nuestro creador que es Dios le enbio a Jesus para que Jesus pudiese dar esa libertad para cada uno de nosotro ,i sanarnos de ese quebrantos de corazon
a ponernos en libertad cuandos estamos en aquellas cautibidad ,i darnos la bista cundo estamos cegados en lo espiritual aunque ,cuando el estubo por aqui predicando
antes de nosortos Jesus hasias ber a los ciegos en lo carnal el hasia muchos milagros ,ahora nos hasemos la pregunta en que cautibidad estamos atrabesando
en donde nos oprimimos en que nuestro corazon se esta quebrantando  yo por ejenplo beo a personas hoi dia por telebision ,escucho ,por radio ,en mi comunidad
hai personas que le es difisil salir por ejemplo,de las drogas ,halcoolismo,prostitusion,rrobo,secuestro ,asesinato ,biolasion ,orgullo,trabesti hombres con hombres ,
lisbianas,mujer con mujer conbibiendo ,de las mentiras ,engaños separasion de parejas ,los hijos en contras de las madres las madres en contras de los hijos
i muchos mas i eso muchas beses causa cautibidad ,quebrantos de corazon ,i cuando estamos cegados en los espiritual no podemos ber la cruda realidad  pero
Jesus da una esperansa para cada unos de nosotros el mismo ofrese una salbasion para cada uno de nosotros como bamos encontrar cuando escuchamos a un
predicador ,predicando su palabras ,leyendo la biblia, meditar ,reflecsionar en donde esta el fracaso porque reflecsionando meditando podemos ber de donde biene
nuestros fracaso muchas bese fracasamos por que no conocemos sus madamientos ,su proposito para cada uno de nosotros o tal bes ya conociamos su palabras
i le dimos la espalda nuebamente es alli tanbien  esta el fracaso que ya somos conocedor de su palabras i benimos hasiendo algo que a el no le grada                                                                     
   sabemos que el Sr. dice asi que el ama al pecador pero aborese el pecado ,por eso Dios nuetro padre ,nuesto creador enbio a su hijo Jesus por que solamente en el cada humanidad
puede encontrar las respuestas en el encontramos aquel ,descanso ,solamente en el encontramos la libertad ,estando nosotros estando con el podemos salir de 
 la cautibidad ,i de aquel quebranto de corazon de la seguera en lo espiritual quita de nosotro leyendo su palabras ,escuhando cuando una persona predicar su palabra
el Sr. dice asi .,bienabenturados lo que escucha mi palabras i la gurda ,otro punto si escuchamos su palabra i no guardamos tambien de que no sirbe 
tomemos la palabra del Sr.Bienabenturados lo que no ben i creen no seamos como Tomas que queremos berles a Jesus para creer i bienabenturados
somos cuando escuchamos su palabra i las guardamos mira que somos una persona Feliz cuando nosotro escuchamo i guardamos practiquemos  en escuchar,
gurdar ,i obedeser ,en la obediencia esta la bendicion para que seamos una persona bendesida i prosperadas yo por eso seguire la obediensia de Papa Dios
cuando un dia me llamo a predicar su palabra Jesus dise asi en seguda de  timoteo capitulo ,.4 versiculo .,2 que predique la palabra ,que  inste a tiempo i fuera de tiempo 
amen lucas 24.vr .47 i que prediquase en su nombre el arepentimiento i el perdon de pecados en todas las naciones san marcos 16 vr..15 id por todo el mundo
ipredicad el evangelio a toda criatura cuando le rresibimo a el i llegamos al arrepentimiento el tambien trae aquel perdon para nuestra Vida i los pecado nuestro
estan perdonado.
san juan .5.vr..3pues este es el amor a Dios ,que guardemos sus mandamientos ,i sus mandamientos no son grabosos .sus mandamientos es graboso cuando
estamos en infraccion ,cuando bibimos separados de el pero cuando le resibimos a Jesus resibimos su palabra illegamos al arrepentimiento alli llegamos
a entender el proposito para nuestras Vida alli enpesamos a sentir aquel amor hasia el poque pòr medio de sus mandamientos podemo llegar a entender
el Amor tan grande que el da para cada ser humano alli es cuando un ser humano experimenta realmente el Amor para con Dios exsperimentemos el amor
asia Dios por si quisas te separaste por un momento de Dios reconciliate con tu creador con Papa Dios te podes reconciliar por medio de su hijo Jesus 
 alli tu veras que su mandamientos no son graboso .,la experncias mia por ejemplo es cundo no ,le alabo ,cuando .no le oro ,cundo ,no predico su palabra
alli para mi es graboso me es pesado ,me quebranta DIOS en este punto por eso yo de mañana le oro de noche tambien  mi esposo yo i mi familia le alabamos simpre
mi esposo mi familia i yo antes la mayor parte escuchabamos musica mundanas digamoseloasi esas musica que contenia letra que pàresiera que nos alegrabamos
al escuchar eso porque las musicas que se escucha en este mundo contiene letra que paresieras que nos da alibio pero al contrario nos llebaba peor por que
la musica contiene letra que muchas bese no hiere mas  tu sabias que hai dos clase de musica la musica que contiene letra de las palabra de DIOS i el otro contiene
letra que cantan pero son letra que no contienen letra de la palabra de Dios a mi por ejemplo me gusta escuchar ,las arpas ,las guitarras ,el acordeon ,todos
aquellos instrumentos musicales pero que tenga letras que edifiques el alma .amen te inbito a ti tanbien que un dia sepas conocer las musica que Dios permite para
tu Vida poque por medio de las musica cristiana uno puede aseptarle a Dios hoi dia hai musica de distintos rigmo para cada uno de nuestro gusto .por ejemplo
chamame,polca ,cachaca ,cumbia ,requeton i otros .que contiene linda letra que DIOS te bediga i te inbito a que ores a Dios pidas a DIOS en nombre de Jesus
por tu necesidad ,.padre nuestro ,,conoces  bueno ora mucho  aunque el sabe tu nesesidad pero el Sr,..quiere que sus hijos tambien en la orasion pidan a el en nombre
de Jesus asi dice su palabra pedid i se os dara ,golpea i se abrira .amen.amen .,,......asi etubimos una bes mas juntos compartiendo ,,Cristo Vive ...........,...

lunes, 27 de agosto de 2012

Facebook

 Predicacion de celia noemi  26 de AGOSTO Bendiciones Cristo Bibe espero que Jesus repose en tu corazon hoi dia hai mucho orgullo mas cuando Dios bendice nuestras Bida bamos que Dios dice
aserca de todo esto .deuterenomio .capitulo.8.bersiculo.11.12.13.14,cuidate de no olbidarte de Jeoba tu DIOS ,para cumplir sus mandamientos,sus decreto
y su estatutos que yo te ordeno hoy. Dios insta a las humanidades en no olbidarno de de guardar su palabra su mandamiento que hoy el ordena para nuestras
Vida el da una orden para cada uno de nosotro .NO suceda que comas y te sacies ,y edifiques buenas casas en que abites ,Como Dios te ha bendesido ,te ha hecho c
cumplir tu sueño en costruir tu casa en que tu estas abitando o un edificio el te ha hecho construir por medio de la bendicion de Dios ,y no te ha hecho
faltar el pan de cada dia alli en donde tu te encuentas tal  bes en el campo ,o en la ciudad hasta el ultimo rincon de la tierra ,.y DIOS te hace una pregunta
si tu no te has olbidado de el .El espera de las humanidades que siempre le tengan en cuenta a el  en primer lugar no se en que el te este bendiciendo y tu te
olbidas de el .o a lo mejor tu no tienes esa bendicion haora mismo es por que alomejor tu le esta dando la espalda al Sr. alomejor tu anda demasiado separado de
Dios y el tambien muchas bece pude ser que este aislado de ti pero cuando tu retrocede i mira hasia adelante te recuerda de el buelbes a el y te reconcilias con
tu creador el se te asercara hoi dia las persona se pregunta y dice por que no tego esa bendicion pero no se hase esa pregunta por que es por que cuando nosotro
bibimos aislado de el o separado de el es cuando tanbien el nos da la espalda asi que este es el tiempo de reconciliarnos con nuestro crador .,tu sabias que
nosotros fuimos creado por el.DIO muchas bece se aisla por un momento pero por un momento nada mas por que asi dice su palabra cuando be que sus hijo
bibe separado de el ,el esta alli el be tu nesesidad sabe pero espera que sus hijos tanbien buelba a el y se reconcilie el espera de nosotro ,.Asi como el hijo
prodigo dice la palabra de Dios que habia una bes dos hermano uno pidio a su padre una parte de su herencia y se fue a mal gastar todo en mujeres
en ortas cosas mas pero que un dia le falto ya su plata y fue a trabajar en cuidar cerdos y ya casi comia la comida de los cerdos i se recordo que en la casa de su padre
no le faltaba sus nesecidades y bolbio a su casa a su padre arrepentido y su padre lo perdono ,asi tanbien Dios nuestro padre quiere que nosotros bolbamos a
el arepentido el  esta dispuesto en perdonarnos .mucha bece nos suceden estas cosas cuando no nos hace falta nada le queremos olbidar a nuesto creador a
nuestro padre que es  Dios y por ay ,.muchas veces estamos en aqullas nesesidad y nuebamente le recordamos a el en ese momentos dificil que estamos atrabesando
y el esta alli dispuesto en perdonarnos con los brasos abierto con su manos amoroso en darnos todas nuestras nesecidades ,.recurdas que cuando Papa Dios
te bendices no te olbides de el y cuando tu te olbides de el ,el no se olbida de ti , el eta siempre alli contigo en donde tu te encuentre y como te encuentra
en que situacion tu estas atrabesando no inporta en cual situacion ,lo que  yo se que tu si a el le importas muchisimo asi que quita de tu corazon aquel orgullo
que alomejor aora mismo tu estas atrabesando que el orgullo no lleba para nada al contrario causa muchas enfermedades  como ,la depresion ,tritesa ,angutia ,
soledad ,muchas veses hai personas que caen en las drogas ,alcoholismo ,incluso hasta al suisidios ,o de las separasion de las parejas ,pleitos ,o tal bes cuando una persona
tiene dinero y puedes hacerlos perderlo todo ,o si tu no has tenido dinero no podras tenerlos a causa del orgullo, muchas beses a causas del  orgullo uno
cae en tantas cosas indeseable por ejemplo ,en una besindad no puede haber Paz ,entendimientos ,amor ,en los lugares de trbajos ,hai machismo a causa del orgullo
las mujeres pierde a su esposo a causa del orgullo ,el esposo pierde a la esposa a causa del orgullo una persona cuando esta bien en posesion pierde todo
a causa del orgullo  asi que gentes lindas dejemos aquel orgullo aque no conduce a nada bueno ,cosechemos,amor para que pueda aber paz ,cosechemos paz
para que pueda aber amor y dejar atras el orgullo ,que tan solo trae deseperansa odio ,rincor ,solo pon a Dios en primer lugar sobre todas las cosas
Dios dice asi busca el rreino de Dios primeramente i todas tus nesesidades bendran por añadiduras si tu solamentes te rrebuscas de el el se encargara de tu
nesesidades tu sabes tu nesesidad el tambien pero sabes tu que en primer lugar a el Sr Papa ,Dios tu creador y dejas en las manos de Papa que el sabe
la nesesidad de su hijo y su , hija .,tambien a causa del orgullo hoi dia hai tantas humanidades en la cegura espiritual lo tiene cegados no le permite ber y son
fanaticos por la religiosidad y no tratan de enteder el proposito de Dios para su Vida hasta un hr. en cristo mismo son fanatico por su iglesias o de que
iglesias es o como se llama su iglesias primeramente tratemos nuestras Vidas con Dios tratemos primeramente de encaminar nuestras Vidas asi como a el le agrada
para que el Sr. reconosca que somos fiel a el y realmente seamos sus hjos y seamos fiel a nuestras esposa ,semos fiel a nuestros esposo tratemos de ser fiel
en todo para que Dios te reconosca que eres su hijo para que Dios me reconosca que soi su hija por que por medio de la fidelidad podemos acabar
con el orgullo ,Cristo Vive jesus te ama mas de lo que tu te imaginas amen,,,,,,,,,,me despido bendisiones amen,...........  

1
.

sábado, 25 de agosto de 2012

Dia de la biblia
Genesis .2.24  por tanto ,dejara el hombre a su padre y a su madre ,y se unira a su mujer ,y seran una sola carne .efesios .5..31..por esto dejara el hombre a
a su padre y a su madre ,y se unira a su mujer ,y los dos seran una sola carne Dios nos dice una bes mas que cuando un baron toma por esposa a una mujer

forman una sola carne desde la antiguedad DIOS creo al hombre y a la mujer y tambien Dios dice que cuando un baron y mujer esten casados dejaran
padre y madre formar un hogar formar una familia ,tambien Dios dice en .efesios 5 .25.maridos ,amad a buestras mujeres, asi como a Cristo amo a la iglesias,
y se entrego a si mismo .,Dios dice a cada hombre que debe amar a su posa efesios 5..22..las casadas esten sujetas a sus  propios maridos, como al señor ,.
cuando una mujer esta casada debe de estar sujeta a su esposo como al sr. a  si que bamos las mujeres estmos sujetas a nuestro esposo para que aquel matrimonio
tal bes se destruyo ,se derumbo,.. lucha por tu matrimonio estemos sujetas a nuestro esposo .,un punto mas aquel esposo tambien debe de demostrar amor a las
esposa por que por medio del amor asia la mujer puede que la mujer este sujeta a su esposo .o por medio del amor asia el hombre puede que el hombre este
sujeto a su esposa hoy dia estos punto deberiamos coregir para ber el resultado y estar sujetos y sujetas hasia nuestras esposa hasia nuestros esposo,.
 colosenses,.3..18..19 casadas ,estad  sujetas a buestros maridos , como conviene en el sr. maridos ,amad abuestras mujeres ,y no seas asperos con ellas .Jesus no
te esta diciedo amad a todas las mujeres ,.EL sr. dice al hombre amad a tu esposa,.y no le este apretandos demasido ,en el sentido ,sea tal bes en el trabajo ,o
en la intimidad ,hai mucho punto de la debilidad de la mujer ,JESUS .dice que la  mujere es  como un baso mas fragil.por eso es que hoy dia hay tantas biolencia hasia la  mujer
hasia la mujer ,el hombre tal bes por no  conocer la palabra toca en el punto mas debil hasia la mujer, y notamos que hoy dia tanta mujer abandona ,su hogar
dejando tal bes hijos ,por que no han hencontrado aquel trato espesial de parte de aquel  hombre., o tal bes aquel hombre no ha encontrado aquel buen
trato de parte de la mujer y ha tomado una desision en abandonar aquel hogar .,o tal bes muchas bece pasa que las pareja se casan idesiden bibir en casa
de los suegros ,.suegras .y es ay cundo hay conflicto .o una pequeña discusion ,entonces aquel suegro,.osuegra ya se meten en aquella discusion aquel padre
siempre defiende al hijo  y es alli cuando el matrimonio mas rapido llega a la separasion tal bes aquellas pareja intentaron en solucionar pero aquel padre o
madre siempre defiende al hijo o a la hija por eso Dios dice bien claro en su palabra el hombre dejara pade y madre y se unira a su mujer ,.y los dos seran
una sola carne .,padre y madre siempre da la rason a su hijo o hija no da la rason a los dos porque en el martimonio tiene que aber rason para los dos .en
el matrimonio tiene que aber  sujesion de parte de los dos asi como .el hombre , y la mujer como dice el sr. una sola canrne ,es cuando ba ber una desision
desidir algo los dos y en todo momento se de lo que fuera los dos asi como el hombre y la mujer y asi ese matrimonio pueda durar ,.la palabra de Dios
dice .,que el enemigo ha benido a robar ,matar ,destruir ,mentir ,. no permita que el enemigo te robe ,te ,destruya ,y te mate ,el enemigo muchas bece
te puede mantener muerto en lo espiritual para que tu matrimonio se destruya el te puede mentir en distinta manera y poder robarte lo que tu mas ama .
la palabra de Dios dice que el enemigo anda rugiente a quien deborar ,tu sabes a Jesus tambien el tento en el desierto., mateo .,4.1,,11 asi que a cada ser humano
tan fasilmente puede ser tentado por satanas alli entendemo que egsiste satanas a Jesus lo tento pero el lo bencio , , por que Jesus dice belad i orad para que no 
entreis en tentacion ,el espiritu a la berdad esta dispuesto ,pero la carne es debil ,.marcos 14.,38    berdad es asi nuesto espiritu esta dispuesto pero la carne es debil si el espiritu esta dispuesto y la carne es debil como bamos a bencer  ,bamos a bencer
   velando y orando para que facilmente no caigamo  yo i bos en aquellas tentacion., que
  tentacion tu tienes cada ser humano sabe su debilidad  y es ai cuando el enemigo
  que es satanas ,aprobecha y tienta a la humanidad que podemos caer fasilmente si no estamo constantemente belando y orando .,belar es estar constantemente
  en orasion que sea de bendicion para tu Bida todas estas palabra bendiciones .amen