viernes, 31 de agosto de 2012

Celia Noemi Torres

Pilar 31 de agosto    QUE Dios vendiga tu vida nuevamente con tigo Cristo vive hoi nuestro tema es en estar atento a lo que Dios habla a tu vida por medio
de su sierbo ,o su predicador ,o una evangelista ,.te ago una pregunta tu que haces cuando Dios enbia a su escogido por ejemplo a predicar su palabra sea en tu
barrio,en tu ciudad,en tu comunidad,.por que la palabra del Sr. dice asi en deutereonomio,.18...versiculo..19 ..Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que
el hablare en mi nombre ,yo le pedire cuenta .Hechos .,cp.3.versiculo.23.Y toda alma que no oiga a aquel profeta ,sera desarraigada del pueblo .entendemos
que desde la antiguedad Dio habla a que oyeramo a su profeta,a supredicador ,o ebangelista, Dios enbio a Jesus su hijo unos tiempo aqui en la tirra y el
predico las palabra asi como iso muchos milagro ,tanbien predico aquellos profeta que Jesus mismo lo preparo a ello ,.Jesus a sus disipulo lo preparo ,profeta
  asi tambien el dejo su palabra para nuestras Vida hagamos disipulo asi como dice la palabra de Dios ojala que todos fuesemos profeta es por que el quiere
que nosotros seamos todos `profeta que mas por ejemplo que cuanado Dios embia a su sierbo a que se predique su palabra ,lo estemos escuchando a esa personita
que Dios mismo lo preparo porque DIOS mucha de la vece escoge a la persona para repartir su mensaje ,su palabra ,su mandamiento ,entendemos entonces
 que Jesus predico aqui antes de nosotro pero que dejo una orden a sus profeta y esa orden tambien es para nosotros quetal estamos en el camino del Sr.
estamos practicando estos mandamiento ,como disipulos ,como profeta ,ebangelista ,misionero ,tratamos de aser llegar el mensaje la orden de este Dios
nosotro como disipulo ,i por si quisa hai persona que tal bes rechasa este mensaje que biene a ser la palabra de Dios el mismo dice asi que un dia
todas esa persona que no quisieron escuchar su mensaje su palabra la palabra de Dios rendiran cuenta al sr. Dios,. por ejemplo desimos yo se todo no nesesito
que nadie me enseñe por que hoi dia hai persona que se ecspresa en esta manera tal bes por que el ser mui fanatico por la religisdad no podemos tratar de entender
 el proposito de Dios para nuestras vida en bee de tratar de reflecsionar como estamo en lo espiritual o en que tenemos esa falla esa falta para con Dios muchas beses
nosotro nos engañamos y es alli que no podemos retroseder de la religiosidad y poder entender el proposito de Dios para nuestras vida que Dios no es religion
hoi dia hai persona que se an combensido que Dios es el camino correcto para la humanidad que la rreligiosidad es enbano es una perdida de tiempo asi como yo
era antes yo era mui rreligiosa por que no sabia sus mandamiento pero un dia me atrebi en escuchar su palabra y al escuchar su mensaje comprendi lo que el queria para mi
vida y fu asi que rretrosedi de mi pecado ,de mi falta mi falla llegue al arrepentimiento le asepte a Jesus en mi vida alli yo me di cuenta que si yo no rretrosedia de
mi ignorancia en esto tiempo ni se lo que iba pasar de mi vida  por que una persona sin conocer la palabra de Dios bibe en una confusion hoi dia tambin hai todabia
persona que biben en la confusion en la segura de lo espiritual tal bes por que no an conocido su palabra o tal bes por que no han querido rretroseder del
fanatismo de la rreligion mimos una bes mas asia adelante Dios nunca ha traido una rreligion para la humanidad porque es a el quin le tenemos que poner en
primer lugar a nuestra vida cuando bamos conociendo su palabra alli nos rrecordamos de aquel tiempo cuando estabamos en la ignorancias y de la rreligiosidad
en que bibiamos yo por eso tiempo cuando me rrecurdo digo muchas bese por que no le conoci temprano a Dios pero dice la palabra del Sr. que todo tiene su
tiempo estas palabra te enrtgo para tu vida que alomejor tu tiempo de conocer a Dios hoi no es o pude ser que sea hoi asi que toma un tiempo y rreflecsiona
si hoi  es tu tiempo o todabia en escuchar su mensaje su palabra su proposito para tu vida tu puedes leer la Biblia en esa manera puedes entender el mensaje
para tu vida de parte de Dios ,Dios habla en esa manera tambien a la humanidad .Hechos 3..versiculo .22.por que Moises dijo a los padres .El sr.vuestros
Dios os lebantara profeta de entre vuestros hermanos,como a mi ,.a el oireis en todas las cosas que os hable,. yo muchas bese he predicado por medio
de mi alto parlante y tube tres bese aquella persecucion  pero Dios me dice tranquila tu conoces mi palabra que dice asi ellos rrendiran cuenta con migo un dia
tu ponte Feliz por que yo tengo una rrecompensa para ti por lo que tu has hecho y ellos se rrebelaron en contra mio no en contra tuyo asi yo me dije un dia
las rrespuesta a mi., aquella ves cunado uno poco de mi besino me asian la persecusion.,miren como es la cosa cuando Dios permite hacer llegar mas alla su palabra
mis besino me isieron la persecusion en mi barrio ,pero Dios permitio en esta manera para poder llegar mas alla porque el sabe donde hai nesesidad ,y me dijo
sierba mia bastante predicaste a esta gente pues ellos no quisieron escuchar pues un dia me rrendiran cuenta ellos tu isiste lo correcto tu tienes tu premio ya ,
mas tu no eches demasiado Perlas a estas gente tu sabes que es la perlas las Perlas biene a ser su palabra mas presida de este mundo que ecsiste tal bes ellos
dicen le hemos parado pero no es asi ,Dios permitio en esta manera para mi es una bendision por que el intendente de mi comunidad me dio la oportunidad
de predicar en esta manera como lo estoi hasiendo asi El y yo isimos un trato en que el me dio una propuesta en pagar un espasio radial sea en cualquir
rradio pero Dios me hablo y me dijo que sea de esta manera este intendente de toda manera acepto mi propuesta i quedamo de acuerdo miren como Dios
ase las cosas muchas bese nosotro hasemos la pregunta y desimo por que Dios me pasa todo esto pero uno tiene que entender que Dios da la ultima palabra
de hecho Dios ya me dio la rrecompensa un espasio pagado Grasias Dios de AMOR de misericordia me dije yo supongo que en mi barrio hai persona
bendesida tendran una computadora y alli nuebamente me veran predicando la palabra de Dios i que un dia Dios toque el corazon
de ellos i se aserquen a Dios i alli sabran cuando una persona se enamora de Dios uno ase lo que sea por Dios yo no les guardo rrencor  al contrario que Dios
tenga misericordia de ello todo casi son persona con dinero pero quiro que ello sepan que Dios es el dueño de todo no haique poner la confiansa en el dinero
la mejor cofiansa esta en Dios no al dinero la palabra de Dios dice asi en san mateo .6.ver ..19.no os hagais tesoros en la tierra donde la polilla minan y hurtan, ,
   sino haceos tesoros en el cielo ,donde ni la polilla ni el orin corrompen,y donde ladrones no minan ni hurtan.porque donde este vuestro tesoro ,alli estara
tambien vuestro corazon ,hoi dia las persona depositan su confiansa en su tesoro ,depositemos en nuestro corazon en primer lugar a Dios sobre todas las cosa 
  san marcos ,.10 vr.. 23.hasta 27..usted puede leerlo todo .,hijos cuan dificil les es entrar en el rreino de Dios ,a los que confian en la rriquesa
no pongamos nuestra confiansa en aquellas rriquesa porque sera tan difisil conceguir la entrada en el rreino de Dios , Me despido Bendiciones.
CRISTO VIVE ,CRISTO TE AMA MUCHO .........,.,.,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario