miércoles, 29 de agosto de 2012

Celia Noemi Torres

Celia Noemi Torres;Bendiciones Cristo Vive con tigo ebangelisindo en esta manera doi grasias a Dios por todo y en todo porque Dios dice que tenemos que dar grasias en todo
sea  cuando hai bendiciones o por hai se esta trancando tu bendicion no inporta ,pero si que yo se que para Dios le importas muchisimo y le inporta tu
bendicion lo que pasa que muchas vece una persona piensa que a Dios no le inporta lo que le susede claro que a Dios le importa mucho lo que te sucede no
piense que Dios no escucha ni ve claro ,DIOS siempre esta con nosotro alli ,mucha de las veses no lo bemos pero lo centimos en el espiritu no seamos como
Tomas ,conoces tu a Tomas ,Tomas era unos de los dicipulos de Jesus dice la palabra de Dios asi que cundo Jesus resusito se le aparesio a su dicipulo i Tomas
estaba con ellos luego dijo a Tomas pon aqui tu dedo,i mira mis manos ,i aserca tu manos ,i metela en mi costado ,i no seas incredulo ,sino creyentes .
entonces Tomas respondio i le dijo Sr.,mio y  Dios mio
 .Jesus le dijo por que me has bisto Tomas creiste ,.Bienabenturados los que no vieron ,i creyeron .Jesus una ves mas insta a que podamos creerle a el sin que nosotros
le beamos a el ,para que seamos Creyentes ,no incredulo ,Bienabenturados .biene a ser cuando estamos Feliz ,i mas de lo que estamos haora Feliz,.entonces
ponte Feliz ,Feliz ,tu auque no le bes a Jesus el esta alli con tigo cuando tu enpiesas a creer tu lo sentiras en lo espiritu a el que es Jesus,.estas palabras tu bas a
encontrar en san juan .capìtulo 20.,..versiculo..24.hasta .29  ,..Jesus dice alla .san lucas .capitulo 4 ,.versiculo 16 .hasta 30.usted puedes leerlos si quieres
El espiritu del sr. esta sobre mi ,por cuanto me ha ungido para dar buenas nuebas a los pobres.,Me ha enbiado a sanar a los quebrantados de corazon.,a
pregonar libertad a los cautibos,i bistas a los ciegos., a poner en libertad a los oprimidos., a predicar el año agradables del  Sr. la palabra del Dios dice
que el nuestro creador que es Dios le enbio a Jesus para que Jesus pudiese dar esa libertad para cada uno de nosotro ,i sanarnos de ese quebrantos de corazon
a ponernos en libertad cuandos estamos en aquellas cautibidad ,i darnos la bista cundo estamos cegados en lo espiritual aunque ,cuando el estubo por aqui predicando
antes de nosortos Jesus hasias ber a los ciegos en lo carnal el hasia muchos milagros ,ahora nos hasemos la pregunta en que cautibidad estamos atrabesando
en donde nos oprimimos en que nuestro corazon se esta quebrantando  yo por ejenplo beo a personas hoi dia por telebision ,escucho ,por radio ,en mi comunidad
hai personas que le es difisil salir por ejemplo,de las drogas ,halcoolismo,prostitusion,rrobo,secuestro ,asesinato ,biolasion ,orgullo,trabesti hombres con hombres ,
lisbianas,mujer con mujer conbibiendo ,de las mentiras ,engaños separasion de parejas ,los hijos en contras de las madres las madres en contras de los hijos
i muchos mas i eso muchas beses causa cautibidad ,quebrantos de corazon ,i cuando estamos cegados en los espiritual no podemos ber la cruda realidad  pero
Jesus da una esperansa para cada unos de nosotros el mismo ofrese una salbasion para cada uno de nosotros como bamos encontrar cuando escuchamos a un
predicador ,predicando su palabras ,leyendo la biblia, meditar ,reflecsionar en donde esta el fracaso porque reflecsionando meditando podemos ber de donde biene
nuestros fracaso muchas bese fracasamos por que no conocemos sus madamientos ,su proposito para cada uno de nosotros o tal bes ya conociamos su palabras
i le dimos la espalda nuebamente es alli tanbien  esta el fracaso que ya somos conocedor de su palabras i benimos hasiendo algo que a el no le grada                                                                     
   sabemos que el Sr. dice asi que el ama al pecador pero aborese el pecado ,por eso Dios nuetro padre ,nuesto creador enbio a su hijo Jesus por que solamente en el cada humanidad
puede encontrar las respuestas en el encontramos aquel ,descanso ,solamente en el encontramos la libertad ,estando nosotros estando con el podemos salir de 
 la cautibidad ,i de aquel quebranto de corazon de la seguera en lo espiritual quita de nosotro leyendo su palabras ,escuhando cuando una persona predicar su palabra
el Sr. dice asi .,bienabenturados lo que escucha mi palabras i la gurda ,otro punto si escuchamos su palabra i no guardamos tambien de que no sirbe 
tomemos la palabra del Sr.Bienabenturados lo que no ben i creen no seamos como Tomas que queremos berles a Jesus para creer i bienabenturados
somos cuando escuchamos su palabra i las guardamos mira que somos una persona Feliz cuando nosotro escuchamo i guardamos practiquemos  en escuchar,
gurdar ,i obedeser ,en la obediencia esta la bendicion para que seamos una persona bendesida i prosperadas yo por eso seguire la obediensia de Papa Dios
cuando un dia me llamo a predicar su palabra Jesus dise asi en seguda de  timoteo capitulo ,.4 versiculo .,2 que predique la palabra ,que  inste a tiempo i fuera de tiempo 
amen lucas 24.vr .47 i que prediquase en su nombre el arepentimiento i el perdon de pecados en todas las naciones san marcos 16 vr..15 id por todo el mundo
ipredicad el evangelio a toda criatura cuando le rresibimo a el i llegamos al arrepentimiento el tambien trae aquel perdon para nuestra Vida i los pecado nuestro
estan perdonado.
san juan .5.vr..3pues este es el amor a Dios ,que guardemos sus mandamientos ,i sus mandamientos no son grabosos .sus mandamientos es graboso cuando
estamos en infraccion ,cuando bibimos separados de el pero cuando le resibimos a Jesus resibimos su palabra illegamos al arrepentimiento alli llegamos
a entender el proposito para nuestras Vida alli enpesamos a sentir aquel amor hasia el poque pòr medio de sus mandamientos podemo llegar a entender
el Amor tan grande que el da para cada ser humano alli es cuando un ser humano experimenta realmente el Amor para con Dios exsperimentemos el amor
asia Dios por si quisas te separaste por un momento de Dios reconciliate con tu creador con Papa Dios te podes reconciliar por medio de su hijo Jesus 
 alli tu veras que su mandamientos no son graboso .,la experncias mia por ejemplo es cundo no ,le alabo ,cuando .no le oro ,cundo ,no predico su palabra
alli para mi es graboso me es pesado ,me quebranta DIOS en este punto por eso yo de mañana le oro de noche tambien  mi esposo yo i mi familia le alabamos simpre
mi esposo mi familia i yo antes la mayor parte escuchabamos musica mundanas digamoseloasi esas musica que contenia letra que pàresiera que nos alegrabamos
al escuchar eso porque las musicas que se escucha en este mundo contiene letra que paresieras que nos da alibio pero al contrario nos llebaba peor por que
la musica contiene letra que muchas bese no hiere mas  tu sabias que hai dos clase de musica la musica que contiene letra de las palabra de DIOS i el otro contiene
letra que cantan pero son letra que no contienen letra de la palabra de Dios a mi por ejemplo me gusta escuchar ,las arpas ,las guitarras ,el acordeon ,todos
aquellos instrumentos musicales pero que tenga letras que edifiques el alma .amen te inbito a ti tanbien que un dia sepas conocer las musica que Dios permite para
tu Vida poque por medio de las musica cristiana uno puede aseptarle a Dios hoi dia hai musica de distintos rigmo para cada uno de nuestro gusto .por ejemplo
chamame,polca ,cachaca ,cumbia ,requeton i otros .que contiene linda letra que DIOS te bediga i te inbito a que ores a Dios pidas a DIOS en nombre de Jesus
por tu necesidad ,.padre nuestro ,,conoces  bueno ora mucho  aunque el sabe tu nesesidad pero el Sr,..quiere que sus hijos tambien en la orasion pidan a el en nombre
de Jesus asi dice su palabra pedid i se os dara ,golpea i se abrira .amen.amen .,,......asi etubimos una bes mas juntos compartiendo ,,Cristo Vive ...........,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario