viernes, 14 de septiembre de 2012

Celia Noemi Torres

Celia Noemi Torres 14de septiembre del 2012 Cristo Vive nuebamente con tigo genesis 6..versiculo ..5 ..y vio jehova que la maldad de los hombres era mucha en la tierra , y que 
todo designio de los pensamientos del corazon de ellos era de continuo solamente el mal una pregunta podriamos hacer en cada uno de nuestras vida .que es
lo que haora mismo bemos en casi mundo entero .hay mucha maldad ,y que de todo designio de nuestro pensamiento de nuestro corazon es de continuo
solamente de mal ,.un hombre cuando esta sin el conosimiento de la palabra de Dios ,cuando ,estamos sin el  conocimiento de la palabra de Dios y no llegamo al
arrepentimiento todas estas maldades y de continuo solamente de maldades no puede tan rrapidamente un ser humano cambiar de actitud lo correcto es llegar
al arrepentimiento aceptar a Cristo Jesus llegar a los pies de Jesus  es alli que un ser humano rretrosede de los malos pensamiento ,de la maldad ,aqui estamos
hablando desde la antiguedad antes de Cristo pero que la palabra de Dios desde la antiguedad ya exsistia las maldades y hasta hoy pero Dios es un Dios de
misericordia que el tiene compasion por cada ser humano ,antes de Cristo habia un hombre llamado Noe este hombre predico por mucho tiempo a las humanidades
alli notamos que Dios sabia la nesesidad y el uso la vida de este hombre en predicar su palabra  pero que con la predicasion de Noe aquellas gente no se arrepintieron
no rretrosedieron de sus malos camino es alli que DIOS quiso poner fin a estos ser viviente y dijo a Noe  que preparase aquella Arca y que el y sus familia
y aquellos animales iban ser salvo pero aquellas personas que no fueron obedientes a sus palabra a la palabra de Dios iban a ser arrastrados por las agua en
aquel tiempo Dios trajo aquel dilubio de 40 .dia .40 .noche ,.mateo .. 24 versiculo,37  dice la palabra de Dios asi mas como en los dias de Noe. asi sera la
venida del hijo del hombre usted sabe quien es el hijo del hombre ese es JESUS CRISTO asi como en los dia de NOE asi sera su benida este JESUS
dise la palabra de DIOS mas como en los dia de Noe asi sera la b enida del hijo del hombre porque como en los dias antes del diluvio estaban comiendo y
bebiendo  casandose y dando en casamiento,hasta el dia en que Noe entro en el arca .y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos ,asi sera
tambien la venida del hijo del hombre .no seamos como en los dia de Noe y no semos como aquellas gente que Noe benia predicando pero ellos se rrebelaron
no fueron obedientes a la palabra de DIOS y b ino el dilubio y se lo llebo a aquella gente, Jesus quiere que estemos preparados el quiere que todos los hombres
se prepare y entrar en esta arca  que es su palabra sus mandamientos su proposito   .en aseptarle a el llegar al arrepentimiento ,a que estemos belando que
quiere desir eso estar ,por ejemplo orando constantemente a DIOS a nuestro creador pedir perdon ,a DIOS por nuestros pecado que el perdones nuestros pecado
llegar al arrepentimiento de nuestros errores en nombre de JESUS CRISTO asi para que cuando JESUS benga en su segunda benida podamos partir con el tu sabias
que JESUS un dia se aparesera entres las nubes del cielo con poder y gran gloria ,claro que si enbiara a sus Angeles con gran vos de trompeta ,y juntara a sus escojidos ,de
los cuatros bientos ,desde un exstremos del cielo hasta el otro .dise la palabra de DIOS asi cielo y tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.pero
el dia y la hora nadie sabe ,ni aun los angelesde los cielos sino mi PADRE Papa Dios enbio a JESUS su hijo para que por medio de el podamos rreconciliarno
con el y por medio de JESUS llegar al arrepentimiento de nuestros pecado JESUS vino bibio un tiempo aqui en la tierra antes de nosotros .predico ,iso disipulo ,
iso mucho milagros ,hasta hoy sigue hasiendo para aquellos que en el cree y dejo sus mandamiento para nosotros a que hagamos dicipulo y predicar por toda la tierra a
toda criatura para el arrepentimiento de nuestros pecado asi que llegemos a los pies de JESUS al arrepentimiento y rretroseder de nuestras culpa de nuestras ,
maldades el esta listo en perdonar dise la palabra de DIOS en Ysaias.1versiculo...18...venid luego, dice Dios .y estemos acuenta .si vuestros pecados fueren 
como la grana,como la nieve seran enblanquecidos si fueren Rojos como el carmesi ,bendran a ser como blanca lana ,dice Dios estemos como estemo en
nuestro pecado pecaminoso sea como en el estado en que tu y yo estemos el esta como para dejarnos limpios como una blanca lanas ,.como las nieve
una vos esperansadora Dios tiene para cada ser humano ,alomejor haora mismo tu estas en estas condision y perdiste la fe y fuistes junto a un amigo
pero no te da una esperansa ,.YO TE OFRESCO UN AMIGO ,UN MEJOR AMIGO QUE ES JESUS CRISTO este amigo te dise ten fe ,confia en mi que yo
estoi con tigo aunque tu no la bes el te dise bienabenturado aquel que no be y cree si tu crees y no le bes a JESUS tu eres una persona feliz te dice el mismo
aprende a orarle a Dios y tu le sentiras en espiritu  a DIOS AMEN ..AMEN que sea de bendicion todas esta palabra para tu vida Bendiciones
pediles a Dios que te guardes de todo accidente maligno que te guarde tu salida tu entrada pide a Dios que canceles toda echiceria ,brujeria ,paye macunba magia negra
san lamuerte que se haya hecho hasia tu vida para que el cancele en nobre de JESUS AMEN AMEN que asi sea quiere desir AMEN ,bendiciones
para tu vida tu quien seas ................................,,, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario