martes, 18 de septiembre de 2012

Celia Noemi Torres

Celia Noemi Torres  Pilar18/9/2012 paz del sr..JESUS para tu vida CRISTO VIVE espero que te guste compartir con migo la palabra de Dios en esta manera tu sabes que
yo estoi mas  de 2.. año en el camino de CRISTO JESUS y tambien te deseo que tu  le conosca a este mejor amigo que es CRISTO JESUS tal bes tu
amigo , amiga ,te hayan fallado pero este amigo que es JESUS nunca falla aunque benga la luchas y prueba el esta alli presente muchas de las  bese nosotro no la
vemos pero por medio de la oracion nosotro le sentimos en el espiritu te cuento un secreto que en la oracion esta el secreto sea cual nuestra necesidad
tal bes todabia no le as aseptado a este amigo por que todabia no la conoces que el es el mejor amigo el mejor compañero que exsiste en este mundo
muchas beses nosotros con la desesperacion  no rrebuscamo en este mundo por aquella persona y le llamamos amigo y de por alli falla aquel amigo sea
mujer ,o varon nuestro amigo ., eso pasa muchas veces por que todabia no le conocemos a este amigo que es JESU CRISTO a partir desde haora te inbito
a que comparta con migo su palabra y por medio de eso tu le conoceras a este amigo mio que quiere ser tu mejor amigo crealo .
dice la palabra de DIOS asi en el nuebo testamento san juan ..capitulo .20.versiculo  ,.24..29. habia un disipulo de JESUS llamado TOMAS ,y etaban los otro
disipulos esto fue asi cuando JESUS fue por la cruz y al tercer dia rresusito estos disipulos le dijeron a Tomas le hemos bisto .el les dijo .si no biere en sus manos
las señal de los clavos.y metiere mi dedo en lugar de los clavos ,y metiere mi dedo en su costado ,no creere , alli esta la palabra de DIOS entendemos que
este TOMAS no creyo que JESUS Resusito y lo mismo pasa hoy dia con las persona creen que Jesus esta por aquella cruz y no pueden entender que JESUS
esta vivo el esta al lado nuestro una persona cuando cree y le asepta en su vida es alli que le sentimos en el espiritu ,es lo que paso con este hombre TOMAS
uno de su disipulo el no creyo que JESU rresusito el lo queria primero ber palpar la mano de JESU y meter su dedo en el lugar de los clavos ,y del costado
para creer que si  JESUS estaba vivo y lo mismo hoy dia pasa con las humanidades .luego dijo a TOMAS JESUS pon aqui  tu dedo ,y miras mis manos,y ecerca
tu manos ,y metela en mi costado ,y no seas incredulo ,sino creyente. que te parese mi hermano JESUS quiere que yo le crea y tu tambien sin que nosotros
le beamos a el alli donde nosotro estamos ,nosotros con tan solo creer en el y le bamos a demostrarle que no somos incredulo AMEN 
Entonces TOMAS Respondio y le dijo SEÑOR MIO DIOS MIO ,vamos a desirle tambien nosotros asi a JESUS AMEN.AMEN JESUS DIOS MIO creo en ti no
quiero ser incredulo quiero ser un buen creyente ayudame ,TOMAS en un momento dado fue incredulo .,,,JESUS le dijo .porque me has bisto ,TOMAS ,creiste
bienabenturados los que no vieron ,y creyeron .yo no se tu quien eres tu pero Dios te conoce conoce tu pensamiento tu corazon conoce tu necesidad
y el te dice que eres una persona feliz mas de lo que tu esta hoy feliz si tu crees en JESUS  sin que tu le beas a el alli donde tu te encuentres .dice la palabra de
DIOS si tu crees veras la gloria de DIOS ,Amen ,o alomejor tu te encuentas hoy un poco cargada  , cargado  por algun problema y dices yo no le beo a JESUS
claro que sin que tu le veas a el el esta alli mismo con tigo creelo y aprende a sentir este amor incomparable ,rreconciliate con nuestro creador por si quisas
por un momento te has separado de el quisas perdiste la fe ,DIOS te dise cree no se incredulo ,que yo voy delante  de ti AMEN .                                                                                                                                                                                                                                                                  d
hoy dia tanta persona todavia que no se han conbencido de que por vivir separado de PAPA DIOS como puede encontrar la salida para su problema ,pero
yo creo en PAPA DIOS asi como el creo a cada ser humano el sabe el tiempo como bolverla a su hijo ,e hija el da una oportunidad a cada ser humano
por que el es un DIOS de misericordia DIOS de pacto el te da la oportunidad a ti a mi para poder rreconciliarnos por medio de JESUS su hijo AMEN ,,
QUE DIOS te bendiga AMEN .....CRISTO VIVE .,,CRISTO VIVE ,......

No hay comentarios:

Publicar un comentario